En zona Sur de Salto, la Lista 450 de Albisu coordina con sus dirigentes

La reunión se llevó acabo en la casa de los coordinadores de la zona, Marta Freitas y Ricardo Gómez. 

Estuvieron presentes el Líder del Espacio 50 Carlos Silva y el referente de la Lista 450 Hugo Previale.

La reunión tuvo como principal objetivo planificar el trabajo territorial para el resto del mes en los barrios que comprenden la zona.

Otro tema que se abordó, fue la organización del Plenario del Espacio 50 que se realizará el martes 12 de marzo, a las 19:30hs, en la Departamental de calle Brasil 637.

Dicho Plenario estará destinado a homenajear a las mujeres en su mes y festejar los 14 años de la Lista 50, fundada por Carlos Albisu y Carlos Silva.

Hugo Previale destacó el trabajo que se viene realizando en la zona, en la cual, en los 2 primeros meses del año se hicieron varios puerta a puerta y reuniones en casas de familias que se sumaron a la 450 y a la candidatura de Carlos Albisu.

Carlos Silva también reconoció la muy buena labor que viene llevando adelante la lista 450 en todos los barrios de la ciudad con miras a la elección interna del próximo 30 de junio, que es el primer paso a dar, luego vendrán 2 instancias muy importantes, donde los objetivos serán mantener el Gobierno Nacional de Coalición, encabezado por nuestro Candidato a la Presidencia Álvaro Delgado en octubre y noviembre de este año, y recuperar el Gobierno Departamental con Albisu Intendente en mayo del 2025.