La lista 400 de Albisu y Constenla , acompañó al futuro Presidente Álvaro Delgado , en el interior de Salto

En una jornada caracterizada por la cercanía y el compromiso con los salteños del interior profundo, Álvaro Delgado junto a Albisu y el candidato a Diputado Pablo Constenla, llevaron adelante una extensa gira con el objetivo de llegar a los lugares más apartados de la capital departamental, incluyendo Pueblo Fernández, Sarandí de Arapey, Colonia Lavalleja y cerrando en Colonia Itapebí.

Durante esa recorrida de más de 500km. el contacto directo con la gente, permitió conocer de primera mano sus inquietudes, problemas y necesidades. Tanto Delgado, Albisu como Constenla dialogaron con los vecinos sobre la importancia de la próxima elección, destacando la oportunidad de continuar por el camino iniciado en este Gobierno que, a pesar de las adversidades, ha logrado ordenar la casa, poner al país de pie y hacerlo avanzar.

«Creemos que el camino que empezó a transitar el Uruguay en 2020 con este Gobierno necesita más tiempo para continuar lo que se está haciendo y, sobre todo, gracias a lo que se hizo poder ser más ambiciosos y construir el segundo piso de transformaciones. Queremos seguir avanzando, sigamos llevando a Uruguay para adelante», enfatizó Álvaro Delgado en sus discursos.

La visita a los centro poblados más distantes, una práctica que llevó adelante el actual Presidente Lacalle Pou, destaca el compromiso de Álvaro Delgado, del Partido Nacional y de la Lista 400 con una visión de desarrollo integral del país, procurando un futuro de progreso y bienestar para todos los uruguayos, sin importar el lugar donde vivan.