Marziotte: “Delgado se puso mano a mano con Salteños que otros olvidan”

Éste Jueves tuvo lugar una nueva visita del Pre Candidato a Presidente por el Partido Nacional Álvaro Delgado a nuestro Departamento. En este caso vistando localidades del interior profundo, más precisamente Pueblo Fernández, Sarandí de Arapey, Cuchilla de Guaviyú, Colonia Lavalleja y Colonia Itapebí.

El Edil y pre candidato a la Diputación por la Lista 12 Facundo Marziotte, acompañó a Delgado junto a Carlos Albisu en toda la recorrida. “Esta recorrida es muy importante, porque quien será el próximo Presidente toma conocimiento directo y real con cada situación” dijo Marziotte

“En la campaña anterior, el hoy Presidente Lacalle Pou realizó recorridas similares. De esas visitas hoy son realidad, ambulancias, rutas, policlínicas, caíf, luz eléctrica, pozos de agua, y varias cosas más. Vale la pena estar cerca para poder hacer” enfatizó el Edil.

“Hay que tener muy claro que la Delgado hoy estuvo mano a mano con Salteños que otros olvidan, que jamás conocen el rostro. Nosotros elegimos nuevamente estar cerca de los que muchas veces están más lejos” dijo Facundo Marziotte.

Delgado además destacó, que las próximas recorridas tendrán como centro, Villa Constitución, Pueblo Belén y la propia ciudad de Salto.