Grupo de dirigentes del Frente Amplio, en Cien Manzanas se suman a la 400 con Albisu Intendente y Constenla Diputado

GRUPO DE DIRIGENTES DEL FA DEL CIEN MANZANAS SE SUMA A LA LISTA 400 DE ALBISU INTENDENTE Y PABLO CONSTENLA DIPUTADO

En la noche de ayer, en una concurrida reunión realizada en la casa de Sergio Silva, un nuevo grupo de dirigentes que apoyaron a Andrés Lima muy decepcionados con su gestión, y que recientemente se incorporaron a nuestra agrupación, junto a vecinos del barrio Cien Manzanas se congregaron para demostrar su apoyo a la Lista 400. El evento fue encabezado por Albisu, candidato a Intendente, y Pablo Constenla, candidato a Diputado, quienes llevaron adelante la oratoria y el intercambio con los presentes.
Este grupo se suma al de los dirigentes de la lista 770 que hace algunas semanas se unieron a nuestro proyecto por diferencias irreconciliables con las prácticas del Intendente Lima.

La reunión comenzó con las palabras de Pablo, quien hizo un balance de la gestión del Gobierno Nacional indicando que “el gobierno encabezado por Luis ha estado siempre a la altura de las circunstancias, aun teniendo que pasar las tormentas más bravas. Siempre dando respuesta y haciéndose cargo. El rumbo es claro y no queremos retroceder. Queremos que se siga por este camino y la continuidad en el gobierno se llama Álvaro Delgado, a quien apoyamos desde hace unos cuantos años”.

«Esta noche, queremos trasmitirles un mensaje de esperanza y es que podemos recuperar el orgullo ser salteños, que tanto hemos perdido en estos años. Lo vemos en un departamento vecino como es Paysandú que en base a gestión pudo levantarse. Nosotros queremos ir por el mismo camino y levantar Salto en obras, calles, iluminación, manejo de la basura, inversiones y tantas cosas más. Estamos seguros que, con el apoyo de todos, podemos lograrlo» expresó Carlos Albisu.

La Lista 400 continuará con su recorrido, barrio a barrio, dialogando y estando mano a mano con la gente que es quien convive con la realidad de su zona y conoce a la perfección su contexto. Estas reuniones son claves para conocer la geografía del territorio y sobre todo la “geografía humana”, insumos fundamentales para poder gobernar un departamento.

Para más información sobre la Lista 400 y Pablo Constenla Diputado, pueden seguirnos en las redes sociales.