Lo oficial : Infanticidio ,intento de femicidio en Rivera

La mujer está internada en CTI en estado estable. Se le extrajo la bala que tenía alojada en el abdomen y el disparo en la cabeza rozó el cráneo y no afectó al cerebro.

El policía que mató a sus hijos y baleó a su expareja para después suicidarse en Rivera utilizó su arma de reglamento y se encontraba separado de la mujer desde hace al menos dos años. Así lo indican las primeras etapas de la investigación de lo sucedido.

about:blank

El crimen ocurrió en la tarde del domingo en la zona conocida como La Calera, sobre el kilómetro 51 de la Ruta 28. El punto está ubicado a unos 15 kilómetros de la localidad de Minas de Corrales y a 73 kilómetros de la ciudad de Rivera. Allí, el agente policial de 51 años asesinó a sus dos hijos de seis y cuatro años. Antes de suicidarse, el homicida también le disparó a su expareja, una doctora de 34 años.

agente policial utilizó su arma de reglamento para cometer el crimen. Y actualmente trabajaba para la Policía de Tacuarembó.

En tanto, la fiscal Alejandra Domínguez indicó que “no constan denuncias previas por violencia doméstica” y que por el momento “la información extraoficial es que estaban separados hace tiempo, como dos años”.

“Ellos habían arreglado que cada uno tenía un hijo, y que los fines de semana hacían como un intercambio. El domingo era el intercambio, se ve que se hacía en la ruta porque estaban los dos vehículos donde se dio este hecho”, explicó la fiscal.