Terrible ! Mató a sus hijos e intento asesinar su esposa, después se suicidó en pueblo de Rivera

SUCEDIÓ EN ZONA RURAL DEL VECINO DEPARTAMENTO De Rivera

Próximo a la hora 17:00 hs de este domingo 07.04.2024 La Policía recibe llamado por personas heridas de arma de fuego en Ruta 28 KM 51.

Concurren moviles de seccional 5ta al lugar y se constatan los cuerpos, sobre banquina de la Ruta 27, Km.51, próximo a un vehículo, las VICTIMAS: Una niña de 6 años, un niño de 4 años y un hombre de 51 años FUNCIONARIO POLICIAL(Jefatura de Policía de Tacuarembó) posiblemente sin vida y la VICTIMA una mujer de 34 años, con vida.
Al lugar arriba a la hora 18:00, ambulancia del Hospital de Minas de Corrales quien constata la hora 18:04 el fallecimiento en el lugar de las VICTIMAS, menor de 6 años, menor de 4 años y el hombre de 51 años.
A posterior se realiza por parte del personal de la salud del MSP de Minas de Corrales el traslado de la mujer con heridas de arma de fuego a la altura del abdomen y la cabeza.
Al lugar concurren Seccional 5ta con Apoyo de Seccional 4ta. Fiscal de 3er. T., Forense, Policía Cientifica.

FISCAL 3ER. T. Dispuso: relevamiento por parte de Policía científica, Forense, Autopsia, para las víctimas fallecidas, incautación de vehículos para pericia.

Se ampliará.