Mi desvelo es Salto y es por eso que quiero ser Intendente», Carlos Albisu junto a compañeros de la Lista 550 en Barrio Don Atilio

En un nuevo encuentro realizado por los compañeros de la Lista 550 que forma parte del Espacio 50 cuyo principal referente y candidato a Dioutado es el Dr. Carlos Silva, llevó a cabo un lindo encuentro con vecinos del Don Atilio.

Ni los primeros fríos de otoño detienen las ganas de seguir transformando nuestro Uruguay para Adelante así como el desvelo, el anhelo de poder terminar con una década de desidia total hacia la cosa pública, tan evidente de 2 gobiernos departamentales últimos que se han olvidado de Salto y su gente, priorizando y quedando en evidencia con los antecedentes de los últimos días, sus aspiraciones personales. 

El referente de dicha lista, el Prof. Jonnathan Aramburo fue enfático en dejar en claro que el Partido Nacional necesita retomar la representación parlamentaria y es por eso que, pasadas las internas, en octubre, el próximo Diputado tiene que ser Carlos Silva y en mayo, Carlos Albisu tiene que asumir la responsabilidad de transformar un departamento tan olvidado y tan venido a menos producto de gestiones que dejan graves reparos a nuestro juicio.