El Presidente en Nueva Palmira:»Lo bueno no es solo la inversión y la gente que trabaja, sino que ya están pensando en invertir más»

El presidente Luis Lacalle Pou participó de dos inauguraciones en el puerto de Nueva Palmira: una terminal fluvial de pasajeros y una de líquidos en Zona Franca .

El presidente Luis Lacalle Pou participó este viernes de dos inauguraciones en Nueva Palmira. Al mediodía, el mandatario estuvo en la inauguración de terminal de líquidos del Grupo Navíos, en la Zona Franca. Más tarde, sobre las 14:00 horas, asistió a la terminal fluvial internacional de pasajeros.

Allí, durante su discurso, Lacalle Pou se refirió al primer evento, de inversión privada, y dijo: «Lo bueno no es solo la inversión y la gente que trabaja, sino que ya están pensando en invertir más». Luego destacó lo que se viene realizando en el puerto de Nueva Palmira.

También destacó «al pueblo uruguayo», su cultura y «la madre naturaleza», así como la infraestructura nacional Hace ya varias centenas de años que los que desembarcaron en estas costas hicieron uso y cuidado de nuestra madre naturaleza y el destino portuario nos acompañó y nos hizo forjarnos aún en tiempos difíciles», remarcó.