La 400 junto a Albisu y Pablo Constenla en Barrio Williams, reforzando su compromiso por un Salto mejor

En la tarde de hoy, junto a Albisu, Pablo Constenla -candidato a la Diputación por esta agrupación del Partido Nacional-, y parte del equipo de la Lista 400 recorrimos el Barrio Williams para tomar contacto con la problemática de los vecinos y generar un enriquecedor mano a mano en procura de elaborar líneas de trabajo y propuestas para un eventual futuro gobierno.

La caminata se caracterizó por una permanente interacción con los vecinos que salieron a saludar y conversar con los referentes de la lista, quienes pudieron escuchar de primera mano las necesidades y preocupaciones. «Estamos más fuertes que nunca y queremos invitarlos a trabajar juntos por un Salto mejor», afirmó Albisu en sus declaraciones.

Esta recorrida es parte de una serie de actividades que se vienen llevando adelante desde la 400 buscando fortalecer el vínculo entre los vecinos de los diferentes barrios de Salto y su Equipo encabezado por Albisu y Pablo, asegurando que las voces de todos los Salteños sean escuchadas y atendidas.

Para más información sobre futuras actividades y cómo participar, los interesados pueden seguir a la Lista 400 en sus redes sociales.