Con la presencia de Carlos Albisu,la Lista 450 del Espacio 50 se reunió con vecinos de Barrio Independencia

“Venimos recorriendo los barrios de la ciudad y escuchando que Salto necesita un cambio, ese cambio se va a dar con Albisu Intendente

La 450 que tiene como referente al Edil Hugo Previale, vienen realizando un intenso trabajo rumbo a las elecciones internas del próximo 30 de junio, recorren puerta a puerta la ciudad y coordinan reuniones barriales donde realizan intercambios con los vecinos en lo que denominan “El Espacio 50 escucha al barrio”. 

En esta oportunidad la reunión estuvo coordinada por la dirigente Ana Claudia Da Costa Leites en la casa de Valeria Saucedo en Barrio Independencia.

La reunión comenzó con las palabras de agradecimiento por parte de Ana Claudia Da Costa Leites a la dueña de casa, a quién conoce desde hace más de 20 años y a los vecinos que se hicieron presentes.

“Venimos recorriendo todos los barrios de la ciudad y lo que más escuchamos por parte de los vecinos es que Salto necesita un cambio, ese cambio se va a dar con Albisu Intendente”.

Carlos Albisu viene demostrando que su único anhelo es sacar a Salto del pozo donde lo han dejado las malas administraciones del actual intendente. 

Hugo Previale, agradeció también a Valeria Saucedo por recibirlos en su casa y continúo resaltando la necesidad de tener un intendente que tenga como prioridad salir a buscar las inversiones que se necesitan para dar solución al principal problema del departamento que es el desempleo. 

Gracias a las redes sociales, vemos como todos los días el Presidente Luis Lacalle Pou inaugura importantes emprendimientos en otros departamentos, eso demuestra que el País avanza por un buen camino, pero también demuestra que es importante tener como intendente a alguien que busque y ofrezca las oportunidades para atraer esas inversiones.

Por un lado nos enorgullece ver que en un Gobierno Nacional de Coalición encabezado por quien votamos como presidente, aumenten las inversiones y el desarrollo, pero por otro lado nos duele mucho que en nuestro querido Salto las inversiones pasen de largo por no tener un intendente que brinde las condiciones necesarias para atraerlas.

Es por eso que les pedimos que le den la oportunidad a Carlos Albisu de demostrar que se puede sacar a Salto del pozo.

Previale resaltó también la importancia de mantener un Gobierno Nacional de Coalición encabezado por nuestro candidato a presidente Álvaro Delgado quién va a asegurar la continuidad de la excelente gestión que viene realizando el Presidente Luis Lacalle Pou.

Para finalizar Carlos Albisu manifestó su agradecimiento a quienes se acercaron a la reunión y continúo diciendo: “hemos dejado todo en la cancha para lograr atraer inversiones, mientras nosotros hacíamos el esfuerzo de convérselos de venir a invertir al departamento, el intendente no los atendía o ponía trabas generando que pasaran de largo, algunos terminaron en departamentos vecinos donde encontraron intendentes que los recibieron con los brazos abiertos”. 

“No necesitamos ir tan lejos, basta con visitar a nuestros vecinos Artigas y Paysandú para ver como aumentaron las inversiones y se desarrollaron durante este periodo”.  

“Les estamos pidiendo que nos den la oportunidad de ser intendente por 5 años, para demostrar que se pueden hacer las cosas necesarias para que volvernos a sentirnos orgullosos de ser salteños”.