Hincha “atrapó” una flecha lanzada por Cavani

El pasado martes, Boca Juniors derrotó 1-0 a Godoy Cruz de Mendoza en La Bombonera y clasificó a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional, en la que enfrentará a River Plate en Córdoba. El único gol del partido lo anotó Edinson Cavani, que estiró su buena racha.

El Matador llegó a seis goles en 10 partidos en este certamen y lleva siete en 12 encuentros entre todas las competiciones. Al momento del gol hizo su habitual festejo del arco tirando una flecha, pero la particularidad es que un hincha en la tribuna la “atrapó” y se hizo viral en redes sociales.

A raíz de eso, el club lo buscó y le regaló la camiseta del delantero uruguayo. Además, anunciaron que, a partir de ahora, obsequiarán una casaca del Xeneize a cada parcial al que le caiga la flecha que lance el salteño en sus festejos.

“Yo siempre voy atrás de ese arco, y fue el primer gol que hace Cavani de ese lado. Después del festejo y de la avalancha, lo primero que hago es imitar el festejo y saltar, me salió del corazón. Cavani va más allá de los colores de Boca y representa lo que es el fútbol”, dijo el hincha.

(Fuente: Montevideo Portal)