Lista 450 “Trabajamos para que Salto vuelva a ponerse de pie con Albisu Intendente”

La 450 viene redoblando su trabajo de cara a las próximas elecciones con objetivos bien claros: ganar la interna dentro del Partido Nacional, mantener la continuidad del Gobierno Nacional y “poner nuevamente de pie a Salto con Albisu Intendente”.

Hugo Previale, referente de la Lista 450 del Espacio 50 manifestó que en las constantes caminatas por los barrios los vecinos se acercan para decirnos que Salto necesita un cambio ya! 

Sentimos que Carlos Albisu se posiciona cada vez más como firme candidato a ser el próximo intendente, porque es lo que la mayoría de los Salteños nos hacen notar.

Es muy importante para lograr que Salto vuelva a ser ejemplo en desarrollo a nivel país, elegir como intendente a alguien que deje todo en la cancha, que salga a buscar inversiones y genere las condiciones necesarias para que desembarquen en el departamento, Carlos Albisu ha demostrado tener la fuerza y las ganas que se necesitan para sacar a Salto del pozo y ponerlo nuevamente de pie.

No será fácil, porque dos periodos de mala administración del actual intendente han hundido en la más profundo al departamento, llegando a ser el de mayor desempleo y menor inversión.  

Carlos Albisu pide 5 años para demostrar que se puede lograr sacar a Salto del pozo y ponerlo nuevamente de pie, como lo hicieron nuestros vecinos Artigas y Paysandú.