Almirón defiende la reforma jubilatoria como sistema rentable y justo para los uruguayos

Con Laura Raffo, trabajamos para defender los logros conquistados por el gobierno de Luis Lacalle Pou.

Por eso, la Lista 71 sale a la cancha con María Eugenia Almirón y un gran equipo,  que vienen trabajando desde el sector Sumar, para mantener los logros alcanzados y seguir desarrollando al país, con un gobierno que ha demostrado un rumbo claro, que promueve la mejora de la calidad de vida de la población como eje de crecimiento.

Cuando nos dicen que el gobierno ha fracasado, que no cumplió con las expectativas que había generado y que no hizo lo que había prometido, nosotros decimos que eso es falso.

El gobierno de coalición que encabezó Luis Lacalle Pou, hincó el diente a uno de los temas más importantes y complejos, pero necesarios para los uruguayos, como fue la reforma de la Seguridad Social, para que quienes deban jubilarse puedan hacerlo y para que el sistema pueda ser rentable de una vez por todas.

Fue un tema crucial para el país, que el actual gobierno sin temor a costos políticos lo atacó de frente, hizo una propuesta rentable y justa, se trazó el objetivo, escuchó a todas las partes y logró la aprobación del parlamento.

Nosotros, desde la 71, siempre hemos sido frontales y le dijimos a la gente lo que había que decirles. Uno de los temas que pusimos arriba de la mesa siempre fue el de la reforma jubilatoria; necesaria, importante y relevante para todos los uruguayos.

Con la 71, el Herrerrismo, el espacio Sumar y Laura Raffo, traemos propuestas para seguir evolucionando y desarrollando al país, para alcanzar el Uruguay que todos queremos.

Por eso los invitamos a trabajar con nosotros en el espacio Sumar, siempre con la Lista 71 y juntos con el Partido Nacional.