«La salud mental debe ser prioridad y todos debemos aportar” dijo el Edil Marziotte

Este Martes se desarrolló un hecho histórico en nuestra ciudad, que tiene que ver con un encuentro entre Ediles de la Junta Departamental de Salto y Concejales del Consejo Deliberante de Concordia. La actividad fue iniciativa de la Cónsul Argentina en Salto, y tiene como objetivo comenzar a trabajar en temas de forma conjunta.

El edil Salteño del Partido Nacional Facundo Marziotte, puso nuevamente sobre la mesa su preocupación por la salud mental y la atención que se brinda a la misma.

“Creo que tenemos muchas cosas para trabajar en conjunto, pero yo quiero plantear un tema que me preocupa profundamente y es el de la salud mental” comenzó diciendo Marziotte

“Aún tenemos grandes problemas en la atención de estos problemas y creo que si nos mejoramos mutuamente podemos mejorar la atención en la región” enfatizó Marziotte haciendo referencia a trabajos en conjunto con los vecinos de Concordia.

El Edil además, propuso que los temas que allí se plantearon queden plasmados, y sean la hoja de ruta de un trabajo que comenzó este Martes, pero que debe continuar para que no quede en un simple encuentro.

“Nos parece formidable lo que ocurrió y tenemos que tener la responsabilidad de continuarlo trabajando en los temas que planteamos” manifestó Marziotte.

Esta actividad dejó varios deberes a Ediles y Concejales, los cuales deberán desarrollarse en las próximas horas. El próximo encuentro seguramente será en la vecina ciudad Argentina.