Con la 71 trabajamos para cuidar el bolsillo de la gente, con la inflación más baja de los últimos años

Con Laura Raffo, trabajamos para defender los logros conquistados por el gobierno de Luis Lacalle Pou.

Por eso, la Lista 71 sale a la cancha con María Eugenia Almirón y un gran equipo,  que vienen trabajando desde el sector Sumar, para mantener los logros alcanzados y seguir desarrollando al país, con un gobierno que ha demostrado un rumbo claro, que promueve la mejora de la calidad de vida de la población como eje de crecimiento.

Cuando nos dicen que el gobierno ha fracasado, que no cumplió con las expectativas que había generado y que no hizo lo que había prometido, nosotros decimos que eso es falso.

El gobierno ha mantenido la inflación más baja de los últimos 18 años, con políticas claras, que no generaron sobresaltos ni malas sorpresas, y que apuntaron todo este tiempo a cuidar la economía de los uruguayos, peso por peso.

Porque generar inflación, es sacarle el dinero del bolsillo a la gente y desde la 71 siempre hemos combatido las malas prácticas económicas que perjudican a los uruguayos.

Somos parte de un gobierno que apuesta a mantener la estabilidad económica del país y que a su vez hizo la mayor inversión en políticas sociales, para ayudar al que más lo necesita, por eso hoy más que nunca tenemos que apoyarlo.

La mejor manera de hacerlo es con Laura Raffo, haciendo historia, llevando a una mujer capaz, solvente y con nuevas ideas a la presidencia de la República para seguir transformando al Uruguay.

Acompáñenos con la 71, somos Sumar, somos el Partido Nacional.