Femicidio en Maldonado ,el hombre tenía prohibición de acercamiento, la mató

Un hombre de 57 años mató a su pareja de 53 con un arma de fuego y luego se disparó, informó la Jefatura de Maldonado. El hecho ocurrió en calle Chongolo y avenida de Los Pájaros, en Punta Colorada, sobre las 14:13 horas.

Había medidas cautelares de prohibición de acercamiento desde este lunes, luego de una denuncia de la víctima. «La víctima hizo una denuncia a un horario y media hora después ya estaba el indagado en la sede policial. Se enteró a la jueza competente, dispuso medidas cautelares de prohibición de acercamiento y comunicación. Se les notifican las medidas a las partes, se ofrece posibilidad de una custodia y demás, la víctima manifestó, por lo que tengo entendido, que no y se retiran las partes con las con las medidas notificadas. Menos de una hora después de ser notificado, el indagado viene al domicilio de la víctima y se suceden los hechos, presuntamente», dijo la fiscal del caso, Fiorella Marzano.

La Policía informó que al llegar al lugar del hecho, encontró a la víctima ya fallecida por un disparo en la cabeza, y que el hombre había huido en una camioneta Fiat Fiorino.