La 400 de ALBISU y CONSTENLA junto a vecinos de Barrio La Chacrita

LA 400 DE ALBISU Y PABLO CONSTENLA JUNTO A LOS VECINOS DE BARRIO LA CHACRITA

En la noche de ayer, y a pesar del mal tiempo reinante, el Equipo de la lista 400 junto a sus principales referentes continúa en un permanente mano a mano con los vecinos de los diferentes barrios de Salto, y de esa manera, el Dr. Albisu y Pablo Constenla, se hicieron presentes en el Barrio La Chacrita para mantener una animada reunión con vecinos del lugar.

Pablo Constenla, el candidato a Diputado de ésta agrupación, destacó el pésimo estado del Departamento y la urgente necesidad de empezar a cambiar la realidad que golpea los ojos de los vecinos de todos los rincones de Salto.
“Salto está roto, está sucio, está triste y está sin esperanza, y quiero empezar a recuperar la esperanza de la mano de Albisu Intendente” subrayó el candidato a Diputado.

Albisu a su momento destacó la numerosa presencia de vecinos, especialmente de jóvenes, que son el futuro “Esta lucha es por ustedes, y este tipo de encuentros son fundamentales para entender los problemas de cada uno. Como dice Luis, no hay causas grandes o chicas, hay causas justas, y por esas vamos a pelear todos los días. Recuperar Salto y volver a sentir orgullo de ser salteños, es una meta que, entre todos, la vamos a lograr».

La Lista 400 continúa cerca de la gente, escuchando a cada salteño en cada localidad y barrio.