La 71 de Salto inauguró su nueva sede central y hoy recibe a Laura Raffo 



Con un importante marco de público, la Lista 71 del Partido Nacional de Salto inauguró su local en el centro de la ciudad, y para la ocasión contó con la presencia de la senadora Gloria Rodríguez, además de la candidata a diputada por ese sector, María Eugenia Almirón.

Ambas recibieron a los presentes para darles a conocer cuáles son los lineamientos que marcarán su campaña de cara a las elecciones internas del próximo mes de junio, además de dar a conocer distintas propuestas que apuntan a consolidar las transformaciones alcanzadas por el actual gobierno de coalición, encabezado por Luis Lacalle Pou.

Impulsando la precandidatura de Laura Raffo, que visitará este lunes, a las 19:30 horas el nuevo local partidario del herrerismo salteño y donde mantendrá una charla mano a mano con los presentes, y con la líder del sector, María Eugenia Almirón.

En la inauguración del nuevo local, que funciona en la calle Uruguay 622, frente al edificio del BPS de Salto, los dirigentes y militantes que participaron de la actividad dejaron en claro su compromiso con el sector y el entusiasmo por participar en las actividades partidarias de cara al proceso electoral que ya comienza por estos días.

María Eugenia Almirón, agradeció a los presentes y reafirmó sus convicciones de trabajar para que el Partido Nacional recupere la banca de Diputados por Salto y expresó estar preparada para poder llevar a cabo la tarea, proponiendo además hacer historia, logrando que Laura Raffo sea la próxima candidata a la presidencia por el Partido Nacional.