Lista 6060 de Mariano Casola inauguró local en Salto Nuevo

PRIMERO EN CASA CENTRAL 

Se realizó en la Casa Central de Vamos Salto, en calle Uruguay,  una reunión de dirigentes de la lista 6060 encabezada por Mariano Casola con el senador Germán Coutinho líder de la Agrupación.

DE PEQUEÑA REUNIÓN A GRAN ASAMBLEA

Lo que pretendía ser un encuentro de pocos amigos y correligionarios para hablar de los temas corrientes de la campaña electoral se transformó en una gran asamblea con más de 100 dirigentes provenientes de todos los rincones del departamento y de los barrios de la ciudad. Compañeros de Colonia Lavalleja, Itapebí, Palomas, además del extremo este, el sur, cerro y zonas sub urbanas, como también personas residentes en el área céntrica de la ciudad, se hicieron presentes en la departamental y a la hora señalada, para tratar los temas previstos en el orden del día. Hicieron uso de la palabra Mariano Casola, pre candidato a diputado por la 6060 de Vamos Salto, y luego el Senador Germán Coutinho, ambos detrás de la candidatura a la presidencia por el Partido Colorado de Tabaré Viera.

LLENOS DE GARRA Y CORAZÓN…

Casola agradeció la presencia de los dirigentes en la fría noche, comprometidos y entusiasmados con el proyecto político de la 6060 que empezaba ahora para las internas partidarias, seguía con las elecciones nacionales en primera y segunda vuelta y terminaba en las elecciones departamentales con la Coalición Departamental y la candidatura a intendente de Germán Coutinho.

DIRIGENTES DE TODOS LOS RINCONES DE SALTO

Por su parte Coutinho se mostró emocionado por la cantidad de gente presente, dijo que en un principio había pensado que el encuentro iba a ser apenas un grupito pequeño para conversar en cuatro paredes por la naturaleza de la reunión pero que al final se había encontrado casi con un acto formal de la agrupación como los tantos que se realizaban en distintos puntos de la ciudad y el interior.

LA 6060 VA POR EL BUEN CAMINO… PUEDE SER LA SORPRESA

Enhorabuena manifestó, señal que van por buen camino, que hay un gran equipo en la cancha, que están motivados y que vienen de todos lados, del interior, de los barrios, del centro, están los amigos, los familiares, los correligionarios, todos juntos con el mismo objetivo por convicción primero y por amor también que en primer término son las internas partidarias de junio próximo, apenas unos días por delante.

DEPARTAMENTAL DE LA ZONA SUR

Al día siguiente, en el corazón de Salto Nuevo, la 6060 inauguró su Departamental de la Zona Sur con otro acto numeroso pese al comienzo de los fríos nocturnos compuesto por dirigentes y simpatizantes del barrio. Hicieron uso de la palabra Ruben Pertusatti, dirigente y referente, Mariano Casola pre candidato a la diputación por la 6060, la Cra. Vera Facchin novel integrante de Vamos Salto y el senador Germán Coutinho.

MARIANO DIPUTADO, TABARÉ PRESIDENTE, COUTINHO SENADOR E INTENDENTE

La campaña electoral comienza a tomar cuerpo y entrar en caliente, los actores están en el escenario y los candidatos de la 6060 con Casola a la cabeza se están preparando y poniendo en forma para dar una gran batalla hacia la interna del Partido Colorado. La lista tiene su capital electoral tradicional, sumamos en esta oportunidad mucho más gente y militantes en todos los barrios de Salto, tenemos los mejores candidatos de la oferta electoral, estamos entusiasmados que vamos a votar muy bien, expresó Casola.