Lista 450 “Queremos que Salto se vuelva a poner de pie con Albisu Intendente”

En una nueva movida la Lista 450 realizó puerta a puerta en Barrio Dickinson, finalizando la jornada con una muy buena reunión en la casa del referente Luis Miguel Nuñez.

Hugo Previale principal referente de la Lista 450 expresó: “en todos los barrios que venimos recorrido, los vecinos piden un cambio en la conducción departamental, queremos que Salto se vuelva a poner de pie con Albisu Intendente”.

En la reunión estuvieron presentes varios Ediles de la Lista 450 e hicieron uso de la palabra el Líder del Espacio 50 Carlos Silva y el Líder del sector Aire Fresco Salto Carlos Albisu.

Carlos Silva, candidato a Diputado por a Lista 50 realizó un balance de los logros del actual Gobierno Nacional, resaltó la necesidad de darle continuidad a la excelente gestión llevada adelante por el Presidente Luis Lacalle Pou con Álvaro Delgado, quién llevará a nuestro país a alcanzar un segundo piso de trasformaciones que lo convertirán en el primer país desarrollado de América Latina. 

Finalizando la reunión hizo uso de la palabra Carlos Albisu, quien agradeció a Luis Nuñez por sumarse al Espacio 50 a través de la Lista 450 y recibirlos en su casa.

“Desde hace 14 años, cuando iniciamos la actividad política con ésta Lista 50, venimos recorriendo todos los barrios e interior del departamento, nos duele ver a nuestro querido Salto cada vez más hundido en el pozo, les pedimos que nos den la oportunidad de gobernar 5 años para demostrar que se pueden lograr las inversiones necesarias, sacar al departamento del pozo y ponerlo de pie”.