Vecinos del Cerro se unen a la 400 junto a Albisu y Pablo Constenla para cambiar Salto

En una nueva demostración de entusiasmo, un numeroso grupo de vecinos del barrio del Cerro se reunieron en la noche de ayer, desafiando el frío, para apoyar al Dr. Albisu a la Intendencia y Pablo Constenla a la Diputación. La reunión, organizada junto al Equipo de la 400 reafirma el deseo popular de cambiar el rumbo de nuestro Departamento.

Durante la reunión, los vecinos reafirmaron su apoyo a Albisu y Pablo, y comentaron los innumerables problemas de la zona, como la falta de iluminación, el pésimo estado de las calles, y la basura, pero también dieron pautas de cómo se deberían abordar los problemas para, en una próxima gestión, poder encontrar una solución.
«Las ganas de cambiar Salto son enormes, se notan en cada zona y cada barrio donde vamos, y la gente lo transmite así, como ustedes que han venido a acompañar dándonos su aliento, a pesar del frío reinante» comentó Albisu. Pablo Constenla a su turno agregó, «Seguimos militando sin parar como desde el primer día para que el cambio en Salto sea posible, y de la mano de Albisu lo vamos a lograr, pero no es tarea de unos pocos sino de todos los que queremos levantar al Departamento».

La reunión culminó con un agradecimiento a todos los presentes, especialmente a Pamela y su familia, los dueños de casa, y se generó un interesante intercambio entre los candidatos y los vecinos. La Lista 400 continúa escuchando a cada salteño en su localidad y su barrio, siempre cerca de la gente.