Laura Raffo visitó el local de la Lista 71 y convocó a los presentes a «hacer historia»

«Vamos a trabajar por un Uruguay mejor para todos», expresó la precandidata a la Presidencia de la República, por el Partido Nacional, Laura Raffo, que llegó a Salto el lunes 13 para reunirse con la Lista 71 del Partido Nacional de Salto, liderada por María Eugenia Almirón.

Allí un importante grupo de militantes recibió a la precandidata nacionalista, en el recientemente inagurado local del herrerismo en el centro de Salto, que está en calle Uruguay 622 fente al BPS.

Almirón, dijo que el próximo balotaje tiene que tener a una mujer liderando la coalición de gobierno para que pueda enfrentarse con el Frente Amplio, «con claridad en sus ideas, con propuestas sólidas y viables para mejorar al país».

Y recibió a Laura Raffo al grito de «¡presidenta!, ¡presidenta!».

Al tiempo que Raffo tomó la palabra, agradeció a los presentes y les pidió que «salgan a militar, a convencer a la gente de que un país mejor es posible, que el camino gobernado por Lacalle Pou ha dado mejoras a la población y nosotros, con una mirada distinta, una mirada de mujer, con fuerza y con muchas ganas, queremos demostrar que existe otra capacidad para gobernar».

Laura Raffo manifestó su alegría por contar con María Eugenia Almirón como candidata a diputada en Salto y señaló que «el futuro de Salto y el país está en juego, por lo tanto salgamos a trabajar por el Uruguay que todos queremos» y convocó a los presentes a «hacer historia».