Mintió otra vez!: Lima «donó»ambulancia a Pueblo Quintana que había sido donada en 2014 por la Fundación Gastessi Martinicorena gobierno de Coutinho

En julio del 2014 y en una articulación del intendente en ese momento Germán Coutinho, la Fundación Gastessi Martinicorena donó dos ambulancias ambas sumaron un valor superior a los US$ 70.000, cristalizando una gestión de Coutinho ante la Fundación, que incluyó el compromiso de la Intendencia de hacerse cargo de los gastos de mantenimiento y operativa que genere el servicio de cobertura en cada zona.

La Fundación Gastessi –Martinicorena donó a la Intendencia de Salto dos ambulancias.

Coutinho además aseguró que las ambulancias iban a permanecer en los lugares destinados por la Fundación –como condición para la donación–, más allá de los gobiernos de turno, y la Intendencia sería la garantía de que así se cumpla.

Ahora bien,esta ambulancia sufrió roturas por el uso obviamente, fue a parar al taller municipal, ahí sufre otro percance , porque según nos informaron, la chocan dentro de las instalaciones de la intendencia. La cuestión que una vez recuperada , tendría que volver a Pueblo Fernández donde fue otorgada en donación de parte de la Fundación Gastessi Martinicorena , pero tratándose de Lima , engaña pichanga…Vuelve a «donar» o entregar la misma ambulancia como propia, sin mencionar la Fundación donante , ni en los discursos,ni en las imágenes de las páginas oficiales de intendencia y propia. Y cambia el destino original de la ambulancia, la regresa a Pueblo Quintana , Municipio de Mataojo , con la Alcaldesa Rosita Moreno ,socia fiel de Lima y Álvaro Gómez.

Porque no devuelve la ambulancia a Pueblo Fernández? Porque el 16 de agosto del 2023  y con la participación del Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, ASSE entregó una ambulancia 0 km a Policlínica de Pueblo Fernández, sencillo. Una vez más miente , una vez mas cree que, nadie percibe el engaño. Pero Quinto Elemento Multimedios, siempre lo hace , siempre