Lista 450 “Los Salteños quieren un cambio, quieren a Carlos Albisu Intendente”

La Lista 450 continúa su intenso trabajo territorial, en esta oportunidad realizaron puerta a puerta en Barrio Caballero Viejo, finalizando con una reunión en la casa de la familia Bentos Pereira.

Comenzó con las palabras del referente de la 450 el Edil Hugo Previale quien agradeció a la dueña de casa María Machado y a los vecinos que se hicieron presentes. 

Previale recordó que la familia Bentos Pereira los acompaña desde hace años y que en esta casa siempre ha flameado la bandera del Partido Nacional.

Venimos recorriendo puerta a puerta todos los barrios de Salto y los vecinos nos manifiestan que quieren un cambio, quieren a Carlos Albisu Intendente. 

Continuó haciendo uso de la palabra el candidato a Diputado por el Espacio 50 Carlos Silva, quien también agradeció a la familia Bentos Pereira por recibirlos una vez más, continúo haciendo un resumen de los principales logros del Gobierno Nacional y resaltó la importancia de mantener una continuidad con Álvaro Delgado Presidente y sin dudas la mayor preocupación es por el estado en que se encuentra Salto y la necesidad de un cambio en la conducción departamental con Carlos Albisu Intendente.

Para finalizar, Carlos Albisu agradeció a María Machado y a su familia por el apoyo, resaltó el trabajo que viene haciendo la Lista 450, conversando mano a mano con los vecinos de los diferentes barrios de Salto. 

“Si nos toca el honor de ser intendente, vamos a dejar todo en la cancha para poner de pie a Salto y volvamos a sentirnos orgullosos de ser Salteños”