Pegò Delgado:»no tengo dentro de mis asesores de campaña a Fernando Pereira, y no pienso tenerlo por el momento”.

precandidato blanco Álvaro Delgado volvió este viernes a responder a la denuncia que formuló el Frente Amplio (FA) ante la Corte Electoral, por acusarlo de violar la veda electoral al emitir propaganda en televisión.

Delgado reafirmó que el aviso no es violatorio de la normativa, porque desde su punto de vista realiza la convocatoria a descargar su programa de gobierno. Además, reiteró, como había dicho el miércoles, que “lo que molesta al Frente Amplio” es el contenido del spot.

Delgado fue consultado este viernes por esos dichos de Pereira, a lo que respondió: “La verdad que no tengo dentro de mis asesores de campaña a Fernando Pereira, y no pienso tenerlo por el momento”.

“De lo que se olvidan es que en el medio de este gobierno que tiene cinco años, y tuvo dos condicionados por la pandemia, es que en los demás países del mundo tuvieron menos trabajo, más problemas productivos, más pobreza; y Uruguay al contrario. ¿Por qué? Porque manejó mejor la pandemia. Lamentablemente el Frente Amplio y Fernando Pereira en la cabeza estuvieron del lado de enfrente”, agregó.