De todas partes vienen, a cambiar Salto

TREMENDA REUNIÓN DE EX FA QUE SE SUMAN A LA LISTA 400 DE ALBISU Y PABLO CONSTENLA

A pesar del frío reinante, la Lista 400 liderada por el Dr. Carlos Albisu como candidato a Intendente y Pablo Constenla como candidato a Diputado, realizó una numerosa reunión en su local de Parque Solari. El Plenario destacó la incorporación de nuevos apoyos provenientes de ex miembros del Frente Amplio decepcionados con la actual gestión del Intendente Lima.

El nuevo grupo liderado por Jorge Pereira y Germán Libonatti se suman a la Lista de Luis en Salto, con el sueño de cambiar Salto “para que vuelva a ser la segunda capital del país y salir del pozo en que se encuentra” manifestaron los presentes.

«Seguimos sumando» fue el lema de la noche, reflejado en los discursos de todos, demostrando el entusiasmo y el compromiso de muchos salteños que creen que un Salto distinto es posible de la mano de un gobierno encabezado por Álvaro Delgado en lo nacional y Albisu en lo Departamental.

La Lista 400 continúa trabajando en todos los barrios y localidades con la convicción de que juntos podemos construir un mejor futuro y cambiar Salto.