Seis listas en el Espacio 50 de Albisu y Silva.

Hoy se presentó la histórica Lista 50 en la Junta Electoral de Salto de cara a las próximas elecciones internas. 

La Lista 50 se fundó hace 14 años por Carlos Albisu y Carlos Silva, quienes hoy tantos años después, siguen firmes rumbo a las próximas elecciones, siendo Albisu candidato seguro a la Intendencia y Silva buscará la banca de Diputados por el Partido Nacional en Salto. 

Está lista, hoy renovada, en un espacio integrador que busca darle oportunidades a todos los Salteños que se quieran sumar en alguna de sus diferentes opciones, para que puedan elegir donde se sienten más cómodos. Son seis las listas que integran el Espacio 50 y todas ellas llevarán las hoja de votación 50 en lo Nacional, que encabeza Carlos Silva y sus respectivos números en lo departamental. 

Estas son: 

 -Lista 3 del profesor César Panizza. 

 -Lista 150 de José Maria Pérez. 

 -Lista 350 que encabeza Mónica Bonini. 

 -Lista 450 del Edil Hugo Previale. 

 -Lista 550 del Edil Jonathan Aramburu y Liliana Desiderio. 

 -Lista 903 encabezada por Atkinson Jorge. 

Hay una conjunción de experiencia y lista históricas del Partido Nacional, así como noveles grupos de ciudadanos, que por primera vez ingresan a la actividad política y que ven en la misma, una herramienta para seguir cambiando.  

El desafío de este grupo comienza en las internas, pero el proceso es largo buscado retener el Gobierno Nacional de la mano de Álvaro Delgado y lograr la Diputación en Salto, pero termina el 11 de mayo de 2025, cuando se logre el objetivo de cambiar Salto y Carlos Albisu sea el próximo Intendente de todos. 

La experiencia de estos años, sumado al desafío de volver a ser la lista más votada del departamento, como lo fue en las últimas internas, construyen la esperanza de ir por el buen rumbo y se han impuesto una frase que estará impresa en cada una de las hojas de votación “Recuperemos Salto”