Es oficial Gustavo Viera candidato a Alcalde en Belén por la lista 400 de Albisu y Constenla

En la noche de ayer, y a pesar del frío intenso reinante, un gran número de vecinos y allegados al candidato a Alcalde Gustavo Viera se hicieron presentes en el salón Comunal de Mevir, para acompañar la presencia de los principales referentes de la Lista 400 que en lo nacional apoya la candidatura de Álvaro Delgado y en lo departamental a Albisu como Intendente y Pablo Constenla como Diputado.

La nota de calor la puso la nutrida presencia de personas de todas las edades, quienes no solo escucharon atentas las diferentes intervenciones, sino que además participaron activamente de un lindo ida y vuelta, demostrando un gran entusiasmo con los planteos y un fuerte compromiso para juntarse a trabajar para “recuperar Belén”.

“Hay ideas, hay equipo y tenemos tremendas ganas de asumir la responsabilidad que nos ha dado esta agrupación” comentaba el candidato a Diputado Pablo Constenla, quien aseguró que “hay que dignificar la actividad política que es una linda herramienta para lograr el desarrollo de todos, sin importar el lugar donde vivan”.

A su turno, Albisu remarcó la necesidad de “trabajar juntos para cambiar el destino de Salto, pensando en los más chicos, que son el futuro, y que no conocieron el departamento productivo, turístico y pujante que nos llenaba de orgullo. Tenemos que recuperar el orgullo de ser salteños” cerró.

Finalmente, el dueño de casa, Gustavo Viera acompañado de su hija Sofía, de la concejal Yuliana Finozzi y otros integrantes de su equipo, destacó el gran espíritu de cercanía de esta lista que va realizando varias actividades tanto en Belén como en localidades de todo el interior del departamento. Remarcó la importancia de poder hablar y llevarles los planteos a los futuros responsables de gestionar los destinos del departamento y volvió a hacer un llamado a la unidad en procura de “recuperar Belén”

Tanto Albisu como Constenla agradecieron la confianza de Gustavo Viera, y destacaron la combinación de juventud y experiencia de su equipo, donde destacaron a su hija Sofía, y Yuliana que ya ha sido concejal”. “Valoramos mucho su experiencia y las mejores intenciones para recuperar Belén. Estamos seguros de que trabajando juntos lograremos grandes avances para esta querida localidad”.