La 400 cada vez más preparada para las elecciones del 30 de junio

Hoy, el Equipo de la 400, liderado por Albisu y Pablo Constenla, presentó en la Corte Electoral sus listas de cara a las próximas elecciones internas, que se llevarán a cabo el 30 de junio.

Con la firme convicción de generar el cambio que Salto necesita, este equipo está comprometido y viene trabajando para intentar recuperar un departamento que no está bien, pero que tiene el potencial necesario para levantarse y sobresalir, de forma que todos los salteños podamos sentirnos orgullosos.

Durante la presentación, se notó el trabajo en equipo, el entusiasmo y la energía que cada integrante del equipo aporta a este nuevo y gran desafío. Constenla manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido y reiteró su determinación de llevar adelante iniciativas que beneficien a todos los ciudadanos de Salto.

«Vamos por el camino del cambio para Salto, e invitamos a todos a sumarse a construir un departamento que nos llene de orgullo», declaró el joven Licenciado, y candidato a Diputado por esta agrupación.

El equipo de la 400 invita a todos los ciudadanos a involucrarse y participar activamente en las próximas elecciones internas, abrigando la esperanza de poder transformar a Salto en un mejor lugar para vivir y desarrollarse.