Edil Marziotte reclama pozo y vereda céntrica

El Edil Facundo Marziotte, hizo mención a un hundimiento de pavimento y el mal estado de la vereda, en la Calle Larrañaga, cerca de donde se ubica su local partidario de la Lista 12 (Casi calle Artigas), pegado al BSE.

“La gente llega a nuestra sede a reclamar esta situación y por eso es que lo trasladamos a la intendencia” dijo Marziotte al respecto.

Aquí lo expuesto: 

Martes 28 de Mayo de 2024

 Sr. Presidente de la Junta Departamental de Salto

Sr. Marcirio Pérez  

Presente.

De mi mayor consideración:

En cumplimiento del Artículo 77 literal L, en su remisión al Artículo 22 del Reglamento Interno de la Junta Departamental de Salto, Decreto Nº6376/08, me dirijo a usted a los efectos de realizar la siguiente exposición escrita. 

En este caso es que quiero transmitirle, la crítica situación en que se encuentra un profundo pozo en la Calle Larrañaga casi Calle Artigas. Se trata de un lugar donde está el espacio de estacionamiento de el Banco de Seguros del Estado y además contiguo a una parada de ómnibus ubicada en ese lugar.

El pozo es debido al hundimiento de la acera, y tiene una profundidad mayor a las 50 cm.

Además aprovechamos para destacar y reclamar también la situación en que se encuentra parte de la vereda de ese lugar, frente al mismo BSE. Teniendo en cuenta que tenemos nuestro local partidario allí al lado, recibimos permanentemente las quejas de las personas que caminan y transitan la zona.

Solicito que esta explosión sea enviada al Intendente de Salto, al Director de Obras de la Intendencia y a la Comisión de Obras de esta Junta.

Saluda a usted atte.

Facundo Marziotte

Edil Partido Nacional