5 detenidos por múltiple homicidio en barrio Maracaná

Cuatro personas fueron asesinadas en la pasada medianoche en una casa del barrio Maracaná, entre ellos, un niño de 11 años.

La Policía realizó siete allanamientos y detuvo a cinco personas en el marco de la investigación por múltiple homicidio que ocurrió en la noche de este jueves.

El informe primario de la Policía en el lugar indica que hubo más de 100 disparos, que dieron muerte a un hombre de 40 años, a dos jóvenes de 18 y 17, y a un niño 11 años. Otro joven de 17 años, hijo del hombre asesinado, fue herido en el pecho, piernas y brazos, y fue trasladado en estado grave al hospital del Cerro.

El llamado a la Policía lo hizo una mujer, pareja del hombre de 40 años. Estaba en un almacén frente a la vivienda cuando sintió la balacera. Todo ocurrió pasadas las 11 de la noche del jueves 30. El director Nacional de Policía, José Azambuya, dijo que la vivienda donde se produjo el cuádruple homicidio no parece ser una casa donde habitaran las víctimas y se preguntó qué hacía un niños de 11 años allí a la hora del crimen.