María Eugenia Almirón con Laura Raffo y Luis Alberto Heber en la Gira de la Bandera en Salto

En el marco de la Gira de la Bandera llevada adelante por la precandidata nacionalista Laura Raffo, se llevó a cabo un acto en Salto este martes 4 en el Hotel Los Cedros.

Allí estuvo presente la candidata a diputada por el sector SUMAR del Partido Nacional, la líder de la Lista 71, María Eugenia Almirón acompañando la instancia junto al senador y líder del herrerismo, Luis Alberto Heber, que vino a Salto para estar presente en este importante acto, previo a las elecciones internas del próximo 30 de junio.

Almirón destacó la actividad señalando que “se trata de un encuentro con nuestra candidata que es Laura Raffo y también con nuestros referentes y militantes que están trabajando juntos para conseguir una buena votación de la 71 el próximo 30 de junio”.

La candidata a diputada y principal dirigente del Herrerismo en Salto, sostuvo que “nosotros queremos continuar con las políticas llevadas adelante por el actual gobierno nacional de coalición encabezado por Luis Lacalle Pou, sabemos que hay mucho por hacer para lograr más mejoras  en el país, hemos avanzado, pero vamos por todo lo que falta”.

La Lista 71 del Partido Nacional tiene su local departamental en la calle Uruguay 622, frente al BPS, donde “trabajamos todos los días promoviendo nuestras ideas, nuestras ganas de salir adelante y de seguir por este camino buscando lo mejor para nuestra gente”, expresó Almirón.