Presidente Lacalle Pou apostó a “hacer las cosas, hacerlas bien y hacerlas rápido”

“En proceso electoral, se tiende a ingresar en temas de campaña. Hay ministros de carácter político, hay otros que son simplemente técnicos o que no ingresan en la campaña”, afirmó el mandatarioLacalle Pou dijo que el pedido fue “juntar la tropa”. “Es decirle, muchachos tenemos cosas que estamos llevando adelante ministerios individualmente y después hay otros temas que incluyen más de un ministerio, más de un ente autónomo y ahí es donde tenemos que extremar la coordinación”, indicó.

El presidente puso como ejemplo el trabajo del Ministerio de Ambiente y OSE en lo referente a la planta potabilizadora de Arazatí y al saneamiento en localidades del interior, el del Ministerio de Transporte y la Administración Nacional de Puertos en las obras en el puerto y el dragado en el canal de acceso a 14 metros, y el Plan Avanzar del Ministerio de Vivienda, las intendencias y Ambiente.

“Todo eso, focalizarnos en optimizar el tiempo”, resumió.

Lacalle Pou apostó a “hacer las cosas, hacerlas bien y hacerlas rápido”, y expresó su obsesión con el tiempo. “El gobierno, la política, tiene que acompañar los tiempos de la gente de la mejor manera posible”, indicó.