Germán Coutinho y Mariano Casola presentaron la lista 6060 para la elección interna

Con la palabra de apertura a cargo de Alejandro Irigoyen y de Mario Kroeff, la 6060 presentó la hoja de votación con la que competirá en las elecciones internas del próximo 30 de junio, impulsando la precandidatura a la diputación de Mariano Casola. Este histórico grupo colorado se presentará con candidatura propia, destacada entre sus dirigentes, por el compromiso que ha marcado Casola con el partido y la coalición. Kroeff destacó que es un candidato para ganar y ser un representante del departamento y de la coalición nacional como departamental, para legislar, gestionar y accionar.

Irigoyen repasó sus inicios en la 6060 acompañando a Germán Coutinho, destacando que el grupo está en un estado de madurez y crecimiento como para dar pelea y ganar la elección interna.

La Cra. Vera Facchin señaló que vienen trabajando en el proyecto para Salto, para generar un programa de gobierno que atienda la realidad del departamento, en un ida y vuelta con cada vecino, en cada recorrida y en cada actividad.

El Senador Germán Coutinho destacó la importancia de que en esta elección interna se acompañe a alguien del interior y del norte a través del voto, señalando que Tabaré Viera es el único que tiene en agenda los problemas de la región.