La bandera de Salto por encima de cualquier otra” señaló Albisu en presentación del Espacio 50 con sus 6 listas

El Espacio 50 de Albisu y Carlos Silva, presentaron sus 6 listas con centenares de candidatos de cara a las elecciones internas del 30 de junio, con un acto que fue una fiesta de la política.

El Complejo Villa España, fue el escenario para el lanzamiento de las 6 listas que conforman el Espacio 50 y contó con la presencia de Carlos Albisu, Carlos Silva y todos los representante de las diferentes agrupaciones.

Cientos de personas acompañaron la actividad y eso demostró una vez más, que gente quiere cambiar el gobierno departamental.

Hace 14 años Carlos Albisu y Carlos Silva fundaron la Lista 50, hoy crecimos de tal forma que creamos el Espacio 50. Este espacio ofrece diferentes opciones para acompañarnos de cara a las elecciones internas que llevan a Álvaro Delagado como candidato a la presidencia.

Tuvieron la oportunidad todos los cabezas de lista de conversar, escuchar y dejar su mensaje, acerca de el funcionamiento y a donde apunta cada una de las agrupaciones.

Carlos Silva, candidato a Diputado por esta agrupación, como lo viene haciendo desde hace un tiempo, vuelve a utilizar una frase que ya lo caracteriza y refleja el sentir de mucha gente «RECUPEREMOS SALTO».

Hoy vemos un Salto cada vez mas deteriorado, con menos inversiones y sin dudas, un Salto que dejó de ser aquella segunda capital del país, de la que tanto orgullo nos daba a los salteños y salteñas.

Albisu cerró el acto de lanzamiento reconociendo el trabajo y esfuerzo del Espacio 50 y sus seis listas.

También hizo un llamando a todos a redoblar esfuerzos en estos últimos días, a salir a buscar casa a casa, para que quienes aún no conocen nuestras propuestas lo puedan hacaer, a buscar lo mejor entre todos para volver a poner a nuestro departamento en el mapa de inversiones y volver a tener infraestructura real y de buena calidad.

Pidió además levantar la vara bien alta, para que la gente sienta que se están haciendo las cosas a favor de la población y que lo único que se busca es el bienestar de la sociedad por encima de cualquier otra cosa.

“La bandera de Salto por encima de cualquier otra” señaló Albisu al final de su discurso.

Espacio 50
Partido Nacional