Edil Marziotte reclama por pozos , mientras vecinos del Malvasio denuncian que algunos los tapan con pasto 

En las últimas horas del Edil de la Lista 12 del Partido Nacional Facundo Marziotte realizó una exposición escrita haciendo referencia a la excesiva cantidad de pozos en la ciudad.

En particular se refirió a una denuncia que ha recibido de vecinos del Barrio Malvasio, donde los mismos dicen “que un grupo de funcionarios llegaron al barrio a cortar el pasto de las veredas y con ese mismo pasto tapaban los pozos” dijo Marziotte.

“Mientras el Intendente se hace el distraído, los Salteños se siguen cayendo adentro de los pozos. No hay calle en Salto que no tenga cráteres” dijo Marziotte

En un twitt en las últimas horas manifestó: “El Intendente Andrés Lima le falta el respeto a los Salteños en cada discurso pero sobre todo en la inacción que tiene en el Depto. Miente y hace política barata mientras los Salteños se siguen cayendo en los pozos.

Gobierne Intendente y deje de hacer el ridículo. Lo conocemos”.

Aquí la exposición escrita del Edil: 

Lunes 10 de Junio de 2024

 Sr. Presidente de la Junta Departamental de Salto

Sr. Marcirio Pérez  

Presente.

De mi mayor consideración:

En cumplimiento del Artículo 77 literal L, en su remisión al Artículo 22 del Reglamento Interno de la Junta Departamental de Salto, Decreto Nº6376/08, me dirijo a usted a los efectos de realizar la siguiente exposición escrita.

En este caso queremos hacer llegar la preocupación de vecinos de Barrio Malvasio con respecto a la creciente cantidad de pozos en la zona, y que además los propios vecinos denuncian que algunos de ellos se están tapando con pasto que se corta de las veredas por parte de los mismos que realizan el trabajo en nombre de la Intendencia.

Más allá de éste hecho puntual documentado por los propios vecinos, es la misma preocupación que tienen miles de vecinos de diferentes barrios de la ciudad por el pésimo estado en claque se encuentran las calles de nuestra ciudad.

Solicito que la inquietud sea enviada al Intendente de Salto y al Director de Obras de la Intendencia.

Saluda a usted atte.

Facundo Marziotte

Edil Partido Nacional 

Adjunto foto y video enviado por los propios vecinos del Barrio a Malvasio 👇🏼