Edil Marziotte reclama por caminería rural

El Edil del Partido Nacional ha presentado en las últimas horas, una exposición escrita que hace mención al “pésimo estado” del camino vecinal que une Sarandí de Arapey con Charqueada.

“Es el común denominador de cientos de kilómetros de caminería rural del Departamento, con una intendencia que ha estado como en casi todo, ausente” dijo Marziotte al respecto.

Aquí la exposición presentada este Jueves:

Jueves 13 de Junio de 2024

Sr. Presidente de la Junta Departamental de Salto

Sr. Marcirio Pérez  

Presente.

De mi mayor consideración:

En cumplimiento del Artículo 77 literal L, en su remisión al Artículo 22 del Reglamento Interno de la Junta Departamental de Salto, Decreto Nº6376/08, me dirijo a usted a los efectos de realizar la siguiente exposición escrita.

En esta oportunidad queremos hacer llegar la profunda preocupación que tienen los vecinos de Sarandí de Arapey y zonas aledañas sobre el pésimo estado en que se encuentra principalmente el camino vecinal que une Charqueada con Sarandí de Arapey.

Vale destacar que se trata de la salida a la ruta 30 de ambulancias, ómnibus de estudiantes y por supuesto camiones de la producción. 

Solicitamos que se actúe de forma inmediata por las autoridades competentes, para mejorar la situación.

Adjuntamos a esta exposición fotos que demuestran lo que estamos planteando.

Solicitamos que nuestras palabras sean enviadas al Intendente de Salto, al Director de Obras y a la Alcaldía de Mataojo.

Saluda a usted atte.

Facundo Marziotte

Edil Partido Nacional