El Estado es y será deficiente si quien lo gobierna es deficiente.

Analicemos:

Y acá cabe preguntar si será la crisis por la que está atravesando Salto , tanto crisis economía ,social ,falta de trabajo con un alto índice de desocupación , problemas de drogas, inseguridad ,etc

Será la que determine que el frente amplio perderá en las próximas elecciones a nivel departamental

Porque es clara la opiñon de la sociedad sobre la política , sobre su descreimiento total sobe todo y toda la forma de implementar la política ,donde los mismos referentes políticos se han encargado de desgastar utilizando como estrategia política la mentira para obtener la aceptación de la gente , con vanas promesas. Ahora la gente no quiere oír promesas, quiere hechos, soluciones a cada problema local, regional o a nivel País.

Tenemos un Salto destruido ,con la peor entrada, cosa que en ningún otro departamento existe, ni en los pueblos. Todos tienen una mejor entrada que Salto. Llegar Salto es llegar a villa miseria , lamentable.

A ello le sumamos las calles que están intransitables , calles a oscuras, con el nivel más alto de desocupación lo que lleva a dar origen a mucha delincuencia , tema seguridad cero.

Donde Salto es la ciudad más cara para vivir , para comer o para cualquier solución habitacional.

Con un gobierno departamental ausente que se dedicó desde el día 2 hacer política estando en el ejercicio del gobierno departamental , colocando punteros políticos en lugares estratégicos , donde se necesitaba gente preparada con capacidad e idoneidad técnica y que por sus faltas de capacidad de actitud han llevado a Salto a la ruina, destrucción y decadencia.

Clientelismo político por doquier.

Capacidad CERO.

Han demostrado que lo más importante para ellos es perpetuarse en el poder, no trabajar por la gente y vivir de las mismas.

Con un Intendente que no pudo con una intendencia y aún así ahora quiere ser presidente.

Hablo de un gobierno que no se preocupo ni se ocupo de darles herramientas a los pobres para que puedan salir de su pobreza pero si se ocupan y se preocupan de los cortes de cintas y de salir en los medios de prensa y redes sociales .

Con un gobierno que han llevado a su gente a la marginalidad , porque así es más fácil obtener sus votos ,porque cuanto más ignorantes sea el pueblo los podrán manipular a su antojo.

Tenemos un departamento donde nuestros jóvenes no tienen esperanza de tener un empleo, donde nos golpea muy fuerte el flagelo de la droga .

Por eso los invito a la siguiente reflexión, “que es lo que quieren para nuestro país y para Salto?”

Espero de corazón que piensen y no elijan por fanatismo , o por tradición familiar, hay que pensar por el futuro en el que todos somos parte.

Por eso este 30 de junio los invito a que votemos con conciencia por la renovación y avancemos con intendente Malaquina Intendente lista 225 y Ojeda Presidente lista 25 el cambio es HOY.