Coordinación de lista 450 junto a ALBISU y Carlos Silva


En la recta final hacia las elecciones internas, la Lista 450 viene desplegando un gran trabajo territorial en toda la ciudad, varios equipos en forma simultanean reparten puerta a puerta la Lista de Albisu con el objetivo de llegar a todos los hogares salteños.
Hugo Previale manifestó que hay una muy buena respuesta de los vecinos al recibir la lista, “sin dudas los salteños quieren un cambio y ese cambio es con Albisu Intendente”.
En la jornada de este viernes 14 realizaron una reunión de coordinación para planificar los últimos 15 días de la campaña, estuvieron presentes Carlos Silva candidato a Diputado por el Espacio 50 y Carlos Albisu candidato a Intendente.
Carlos Silva agradeció el intenso trabajo que viene llevando adelante la Lista 450 y pidió el esfuerzo final para lograr el primer objetivo que es ganar la Elección Interna el próximo 30 de junio.
Carlos Albisu destacó el trabajo de la Lista 450, desde el 8 de enero de este año estuvimos acompañando cada una de las actividades de esta lista, vemos como dejan todo en la cancha en cada puerta a puerta, en cada reunión barrial, en cada Plenario, sin dudas van a obtener el resultado que merecen por las ganas, el esfuerzo y la militancia incansable de este gran equipo.