Esta vez en el Cerro: la 400 de ALBISU y Pablo Constenla sigue creciendo y abre su 5ta.Departamental

En una fría noche de invierno, el barrio del Cerro se llenó de calor y color con la inauguración de la nueva departamental de la Lista 400. La ceremonia fue encabezada por el candidato a Intendente, Carlos Albisu, junto al candidato a Diputado Pablo Constenla, quienes recibieron un cálido respaldo de los vecinos de la zona.

La inauguración de esta nueva sede no solo es un testimonio del crecimiento de esta agrupación que se ha venido consolidando gracias a un trabajo constante de cercanía con la gente, sino que además representa una lógica de descentralización para poder estar más cerca de quienes lo necesiten.

Durante el evento, Pablo Constenla destacó la importancia de seguir apoyando el modelo de gobierno que ha llevado adelante el actual presidente Luis Lacalle Pou, y expresó su total respaldo a la candidatura de Álvaro Delgado para la Presidencia del Uruguay. «Estamos comprometidos con la continuidad de un proyecto que ha demostrado ser exitoso, de un gobierno que da la cara y se hace cargo, y con el liderazgo de Álvaro Delgado, seguiremos construyendo el Uruguay del futuro», afirmó.

Por su parte, Carlos Albisu subrayó la importancia de la unidad y el trabajo conjunto para enfrentar los desafíos del futuro y conquistar logros para el Departamento. «Esta nueva departamental es un símbolo del compromiso de esta lista 400 con la gente del barrio. Aquí, pueden venir salteños de todas las banderas, para trabajar, para plantear, escuchar y atender las necesidades de nuestra gente, siempre con la mira puesta en un mejor Departamento para todos», comentó Albisu.

La inauguración contó con la presencia de numerosos vecinos, militantes y simpatizantes, quienes, a pesar del frío, se reunieron para celebrar este acontecimiento. Con música, banderas y un espíritu festivo, la comunidad del Cerro demostró su apoyo, y con esta inauguración, la Lista 400 refuerza su presencia en Salto y ratifica su compromiso de trabajar por el bienestar de todos los salteños.