Sin Vergüenza (Inmoral o descarado)

En la campaña hacia las internas hemos pasado por distintas etapas , en lo global y en lo individual de cada candidato . Por decisión unánime del equipo de Quinto Elemento Multimedios decidimos no nombrar al intendente porque entendimos que su necesidad de trascender era y es ,lo que más necesita . Sabiendo que no aporta absolutamente nada , más que sonrisas obligadas, poses impuestas , humo y más humo…. Pero en el final del día , lamentablemente tuvimos que salir al ruedo , por aquello de que obligado quien no pelea.En una nota de prensa, obviamente no escrita por él en un diario digital , firma y con eso rúbrica un proyecto de investigación na mezcla de todo con todo…

Allí habla de vivienda, no construyó ninguna en su gobierno y si Cuatriplicó el número de asentamientos a más de 30 en Salto. Habla de mejor salario y en 9 años al frente de intendencia de Salto, no otorgó un aumento a los funcionarios municipales, nada de nada.

En otra parte del documento menciona la franja etárea de 0 a 14 años , de canastas , de prestaciones ,que ya MIDES como rector de las políticas sociales aborda. En cuatro comedores que están instalados en Salto, nunca reconoció que es Inda quien los mantiene y no intendencia de Salto.

Habla de violencia familiar y cerró de dos Casas de Breve Estadía para mujeres víctimas de violencia de género, año 2018.Y habla de generación de empleo,cuando en 9 años no generó ni una sola inversión para Salto.

Nada mejor que conceptuarlo en la definición del título de esta editorial

SIN VERGÜENZA