Dijo Viera:»El que gana, gana, independientemente de la diferencia porcentual, y que el segundo en la interna podría ser el candidato»

«Si no sale la misma noche, por lo menos tiene que salir en la siguiente semana», dijo Viera sobre la fórmula colorada

El precandidato colorado opinó que el que “gana, gana”, independientemente de la diferencia porcentual, y que el segundo en la interna podría ser el candidato a vicepresidente.

El precandidato Tabaré Viera consideró que la definición de la fórmula colorada no debería demorar más allá de la primera semana después de las internas, si no es anunciada esa misma noche. En este sentido, opinó que el que “gana, gana”, independientemente de la diferencia porcentual, y que el segundo en la interna podría ser el candidato a vicepresidente.

Viera sostuvo que el Partido Colorado no puede demorarse; consideró que es importante cerrar el binomio e iniciar cuanto antes la campaña electoral hacia las nacionales de octubre. “Así que si no sale la misma noche, por lo menos tiene que salir en pocos días, en la siguiente semana”, afirmó.

A su vez, señaló que “el acuerdo” es el “que gana-gana”, independientemente de las diferencias porcentuales que pueda haber en el primero en la interna y el segundo. “Ya tenemos acordado de que el que gana los vamos a votar, cualquiera sea la diferencia en la convención”, indicó.