Valeria Ripoll:»Soy una mujer que está acostumbrada a llevar desafíos muy fuertes, no me generan temor ni mucho menos»

Soy una mujer que está acostumbrada a llevar desafíos muy fuertes, no me generan temor ni mucho menos», aseveró.

La candidata a vicepresidenta por el Partido Nacional (PN), Valeria Ripoll, contó cuándo fue que supo que Álvaro Delgado le ofrecería ese lugar y qué piensa de las críticas que recibió. En entrevista con Radio Sarandí, detalló que llegó a la sede de Delgado en el barrio Cordón minutos antes de las 20:00 horas de este domingo.

Después de que llegué a la sede de Álvaro se fueron dando distintas reuniones en las que yo no participé hasta que después me lo dijeron», relató.

¿Por qué Delgado la eligió? «Sinceramente no tuvimos mucha oportunidad de hablar antes; es algo que Álvaro consideró, que le parecía lo mejor», afirmó.

Ripoll recordó sus palabras en entrevista con Telemundo, horas antes de que se supiera la decisión, tras ser consultada sobre si se veía como candidata a vicepresidenta. Señaló que a su entender no era «necesariamente obligatorio» que la fórmula fuera paritaria.

«Había que elegir quién era el mejor para este lugar porque en realidad si no con ese concepto tendría que votar a las candidatas mujeres por mujeres y yo no voy por esa línea de acción», justificó.

Sobre su decisión de aceptar la propuesta, la dirigente subrayó que cada vez que se le presenta un desafío no se toma demasiado tiempo para pensarlo. «Soy una mujer que está acostumbrada a llevar desafíos muy fuertes, no me generan temor ni mucho menos», aseveró.