Una vez pasadas las elecciones internas, y en un esfuerzo por contribuir al cuidado de la ciudad y del medio ambiente, contribuyendo a mantener la ciudad limpia y libre de contaminación visual, el equipo de Logística de la Lista 400 comenzó anoche la tarea de retirar toda la cartelería política desplegada durante la campaña electoral, demostrando un fuerte compromiso con el proceso democrático, así como con el cuidado medio ambiental.
«Nuestra responsabilidad no termina con el cierre de las urnas. Es importante que nos ocupemos de limpiar y cuidar nuestro entorno, mostrando así nuestro respeto por la ciudad y sus habitantes», declaró Pablo Constenla, candidato a Diputado por esta agrupación, que resultó la lista más votada de todos los partidos políticos en Salto. «Agradecemos profundamente al equipo de Logística por su dedicación y su esfuerzo para llevar a cabo esta importante tarea”.
El equipo de Logística de la 400 continuará trabajando durante los próximos días para asegurar que toda la cartelería sea retirada de manera efectiva, evitando así cualquier impacto negativo en el paisaje urbano.