Vacaciones de julio para escolares y liceales en Uruguay, vacaciones que se viven en diferentes puntos de nuestro país,con promociones que buscan impactar en el turismo interno, y como consecuencia lograr que la industria sin chimenea, de sus frutos.

Pero como sucede siempre y desde aquí hemos sido capaces siempre de comunicar estas cosas ,el intendente de Salto en ejercicio Andrés Pablo Lima Proserpio, el mismo que no pidió licencia en marzo ,para intensificar la campaña política ,( a diferencia de Orsi y Cosse en el Frente Amplio)de paseíto en Buenos Aires . Este fin de semana en el shopping el Abasto, de compras y posteriormente almuerzo. El intendente de Salto un visionario y un gestionador de primera, lograr llevar Destino Termas al Abasto Shopping ….

Por un lado las promo, descuentos y ainda más y por otro , su ejemplar sacrificio de vacacionar en Argentina. La verdad Lima , que no tenes ningún tipo de justificación,ninguna!!

Es hotel, locales gastronómicos , locales comerciales,etc argentinos , sin empatizar por un momento con los comerciantes de Termas de Daymán o Arapey , o del micro centro. Y la pregunta Estimado Lima natural , que medidas pedías en campaña a las internas con respecto a comprar en la Argentina?La hipocresía, la mentira, el no importar nada de nada , la realidad de Salto ,es reírse de la gente una vez más, es una «burrada», con perdón de Platero.