Cómplices: 2 camiones en recolección y el caos en Intendencia de Salto , «crónica de una muerte anunciada»

Cientos de veces lo hemos informado desde este medio , lo han negado desde intendencia de Salto, siempre!!!.

Un superávit que solo el Contador Chiriff «sueña», cuentas claras y que no implican «derroche o mal uso» que solo Verme ve. …Casi 5 años de una administración paupérrima, donde los ingresos directos y el clientelismo marcaron la gestión de un intendente ausente ,que gobernó por celular , dónde priorizó su candidatura lastimosa ,ante la gestión , dónde la gobernabilidad y las necesidades de la gente, fueron postergadas. Aquí una vez más un ejemplo,dónde la gente,el pueblo,la comunidad se ven claramente perjudicadas por la mala administración del Gobierno de Lima y Chiriff, en cogobierno con Juan Carlos Gómez. Un Gómez que ahora se muestra y se pasea en los medios de comunicación, «denunciando» lo que ya sabe desde hace muchos años, dónde dice lo que antes anunció a sus jefes que haría , todo acordado como siempre, como en el futbol una auténtica jugada de pizarrón. El área de recolección con un cementerio de camiones rotos , con funcionarios que dejan el alma en esos camiones, para tratar de cumplir y llegar . Para toda la ciudad de Salto ,2 camiones ,Dos !!!!…de Guiness , no? Funcionarios de barrido sin implementos para su función, tienen que salir con carretillas, increíble!!.Y otra vez el funcionario, que recibe de la gente la protesta , y la gente que recibe una vez más la indiferencia de un intendente que viajó 4 años y medio por su presidencia, un secretario que avaló todo y un gremio de ADEOMS cómplice ,que ahora sale «preocupado» ,pero nadie le cree….

Que sigue ahora? Una reunión con la administración,la foto y? En lo que viene, dirá Adeoms que la intendencia está en crisis ,que este es el comienzo del fin.?

No nos queda duda ninguna, son cómplices absolutos del caos , estos dos camiones y la ausencia de todo lo demás , tienen dos nombres : Lima -Gomez