Una intendencia insolvente, quebrada , «fundida» tiene un responsable absoluto en Salto , su intendente de formas y de ausencias,el Sr Lima Proserpio,Andrés Pablo.
Sabido es su falta de gestión, unida a lo que él y su equipo han establecido como ley , que es el nepotismo y clientelismo político en POS de una causa , la suya. Postergarse,perdurar en el poder ,de la forma que sea y sirviéndose de la intendencia y de los salteños,para alcanzar sus fines , sus ambiciones que técnicamente eran y son imposibles de concreción alguna y de igual forma , sin importar nada de nada , persistió alcanzando la triste friolera de 12 mil votos en una elección interna a nivel nacional, el gran perdedor .
Un ejemplo es lo que en estos días desencadenó en el conflicto en un área muy sensible en una gestión municipal,como lo es la recolección y la ausencia de máquinas , la falta de arreglo en otras y de repuestos ,que por falta de dinero no se arreglan . El «engaña pichanga», repetido por el delivery municipal Juan Carlos Gómez, » arreglan tal, esperamos que vengan máquinas de Canelones y de Montevideo y solucionar con camiones abiertos en otros casos» . Tremendo!!
En el 2015 asume Lima , un 9 de julio y llega , después de sufrir los Salteños estás cosas , sin recolección, camiones rotos ,chatarras y un Lafuente encargado de recolección, levantando los residuos en su propia camioneta. Y 9 años después lo mismo , el deja vu de Lima ..
Préstamo de camiones a otras intendencias, chatarras tiradas que son camiones y una realidad que no se desmiente más , una intendencia quebrada , en 0.