Desde hace más de cuatro días este medio de comunicación fue atropellado por espúreas acciones , e intolerancia de «cuando se piensa distinto.» Un hackeo cobarde a nuestro trabajo ,a nuestra opinión y línea editorial ,que no respetó la libertad de expresión, de información y avasallando el derecho de la gente , a los lectores,salteños y del mundo.
Obviamente con la consecuencia inevitable de tratar , que la gente no acceda al «estar al tanto de la opinión con opinión.»
Tan preocupante es conocer de donde vino la acción delictiva , con ese pensamientos de que nos mantendría al margen por siempre, asumiendo que las cuentas siempre y solo siempre se pagan, acá o allá arriba…
Volvimos, estamos, denunciamos, hacemos periodismo, bancamos investigar, defendemos denunciar, no somos cómplices de ninguna corrupción y vamos por el doble siempre ,porque no nos intimidan , no nos «achican».
www.quintoelemento.uy es el único que «molesta» y no negocia y por eso asumimos los costos por una sencilla razón : La conciencia. Instransferible e innegociable. Lo que se escribe escrito queda….y quedará.
Nunca podrán bajar la voz que denuncia, nunca bajarán a Quinto Elemento!!!!(Por más que lo intenten)
Gracias a nuestro webmaster Bruno , que desde hace 4 días está reconstruyendo el sitio , gracias por el trabajo responsable y el compromiso.
Gracias a la gente que desde hace 4 días , se solidariza con este equipo .
Gracias!!