Cuando todo parece ya imposible dentro del mundo Lima nos seguimos sorprendiendo.
En estos días denuncias de vecinos porque entregó en Barrio Caballero el terreno de la plaza de juegos , según los vecinos » a una pareja que vino y midió el terreno y dijo que en unos días comenzaban con los pozos». Bueno esta situación es lamentablemente muy parecida, donde los protagonistas son la inefable Nelly Rodríguez, directora de Viviendas y delivery del intendente 24/7 y Regino López, director de Desarrollo Social de intendencia de Salto
Llegó a nuestra redacción , la denuncia de vecinos de barrios Asencio, Barrio Norte, Covimus 1, Cooperativa 4 de Abril muy molestos porque Lima y Nelly Rodriguez le dieron a una Cooperativa un terreno en un «pozo» literal , el cual es lindero a Barrio Norte y en el cual tiene una parte como servidumbre de ese Barrio Norte, donde pasa el saneamiento. Que lo hace a través del bombeo hasta la Cooperativa 4 de abril.
El actual saneamiento que abarca estos barrios tiene serios problemas, En Covimus 1 paso un año rotó! En viviendas de los Maestros se desbordaba la OSE lo entuvo y tiraba el agua servida para Barrio Norte. En Barrio Asencio se les desborda y agua servida sale a la calle xq esta todo roto. Porque es importante el tema saneamiento,porque este terreno que le dan a esta cooperativa no lo tiene , porque como dijimos está en un pozo y además ese terreno está en modo servidumbre para el saneamiento de todo Barrio Norte.
De Lima no extraña más nada obviamente, de Nelly Rodríguez menos pero los ediles de la Junta Departamental de Salto tendrían que informarse , porque esto es un atropello a todas las cooperativas que ya están establecidas, y a quienes quieren ubicar allí, sin ningún servicio y sin ninguna probabilidad de tenerla, en esta zona muy complicada.