Desde hace varios días y desde varios barrios de la ciudad de Salto se han repetido situaciones y «desmadres» con residuo acumulado por falta de servicio de recolección.
Solamente el micro centro de alguna manera tiene su servicio medianamente regular.
El viernes de la semana anterior consultamos al encargado de recolección que nos dijo que «el problema se dió por el feriado del pasado 2 de noviembre que determinó demoras y que funcionando con tres recolectoras al viernes de la semana pasada el servicio había sido regularizado».
Al otro día de lo hablado con este portal nuevas fotos y videos llegaron de contenedores desbordados, por distintos barrios de Salto
El 13 n de julio del corriente año, ante situación similar a la de hoy, el sindicato dió diez días a la administración para reestablecer el servicio. Pasaron los diez días, los meses, y de aquella preocupante situación de dos recolectoras en la calle,la realidad hoy es exactamente la misma.
El silencio de la administración y, en complicidad del sindicato, nada dicen y ante el reclamo tan básico como necesario, optan mirar «cómplices» para otro lado.